sábado, 5 de noviembre de 2011

Remedios Naturales Para Limpiar El Colon

Remedios Naturales Para Limpiar El Colon

Autor: Mario Fortunato

Los tratamientos con drogas sinteticas y compuestos quimicos suelen a la larga agravar el problema con una serie de efectos secundarios indeseados. Estos son los tipos de remedios que las grandes companias publicitan en los grandes medios de publicidad como la television. La realidad es que este tipo de tratamiento es completamente artificial y perjudicial para la salud humana.
Los sintomas del intestino irritado son muchos y variados como la diarrea, indigestion, acides estomacal, flatulencia, dolor al comer o defecar y hemorroides. De acuerdo a la severidad de estas condiciones el colon irritado puede ser una molestia menor o en el peor de los casos convertirse en un verdadero mal que aquea el estilo de vida de la persona.
Los medicamentos y farmacos que normalmente se resetan por ejemplo para la diarrea suelen causar problemas aun mayores. Afortunadamente existen remedios naturales para limpiar el colon que trabajan para curar este molesto mal. Aqui estan algunos de los tratamientos naturales mas recomendados para limpiar el colon:
Para tratar la diarrea es recomendable la glutamina que no tiene sabor. Tambien es bueno evitar algunos alimentos como el azucar refinada, la cafeina, y alimentos muy acidos como la pasta de tomate para pizza o pasta.


Para tratar la constipacion es aconsejable el consumo de vitamina C que ademas es excelente para el sistema inmunologico. Para mantenimiento es tambien aconsejable ingerir muchas frutas frescas y jugos sin azucar. Tambien comer vegetales como brocoli, espinaca y zanahorias ayuda al mantenimiento de una buena funsion del colon.
Para evitar la acides trate de evitar los condimentos muy fuertes y la cafeina especialmente durante las horas de la tarde o antes de ir a dormir. Tomar grandes cantidades de agua estimula el buen funsionamiento del intestino asi como alimentos altos en fibra como cereales.
Sinembargo existen remedios naturales para limpiar el colon que son hechos a partir de especias naturales con alto contenido de probioticos y mezclados en proporciones ideales. Estos remedios pueden ser consumidos de manera periodica sin tener el peligro de ningun efecto no deseado o colateral en el cuerpo. Estos son consentrados de diferentes hiervas naturales en forma de pildoras faciles de ingerir. El consumo en cantidades adecuadas de estos compuestos logra tener un efecto limpiador muy sano para el funsionamiento del intestino si se consume de manera regular. Los beneficios adicionales que se aprecian con una rutina de este tipo de tratamiento son una mayor energia, mejor animo, sensacion de estar mas ligero y sobre todo perder peso y mantenerse saludable.
/medicina-alternativa-articulos/remedios-naturales-para-limpiar-el-colon-5131467.html
Sobre el Autor

Mario Fortunato es un autor que se dedica a la investigacion y busqueda de metodos naturales para solucionar problemas de salud que beneficien al cuerpo humano sin efectos secundarios. Encuentre los remedios naturales para limpiar el colon y tratar el colon inflamado.

La limpieza natural del intestino con remedios caseros es algo fundamental para mantener una buena salud y un organismo desintoxicado y para prevenir enfermedades. Muchas veces el comun de la gente tiende a olvidar este importante aspecto de la salud personal y da por hecho que el intestino y el sistema digestivo asi como el colon se mantienen solos. Pues bien la realidad es otra, para mantener un intestino limpio y saludable es necesario practicar algun tipo de tratamiento que nos enseñe como limpiar el colon naturalmente desde la comodidad de la casa y sin productos quimicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario